Cabas retoma el vuelo hacia tí

CabasPara compartir la fiesta que se vive en Colombia por el aniversario de su independencia, en México recibimos, su comida, tradiciones, historia y mucha de su música, rubro en el que se han destacado al exponer diversos personajes que enamoran con su talento, tal es el caso de Cabas, intérprete, músico, compositor y productor que retoma vuelo y espera conquistar al público mexicano.

Él es una de las figuras más respetadas en Colombia y Latinoamérica por su trayectoria de más de 15 años. Sus cinco discos publicados y premios internacionales (ganador del Grammy Latino y seis veces nominado), lo convierten en uno de los artistas con mayor proyección en el mundo.

Te puede interesar:   Salvando a los Chimpancés

Su trabajo le permite ser clasificado como un músico completo que brilla por su ingenio y originalidad; amante de la buena música, ha innovado al mezclar lo tradicional con lo moderno, el folclor del Caribe con el rock y más… su música es una fusión singular y hasta impensable, por eso su estilo es único.

Canciones como “Mi bombón”, “Bonita”, “La cadena de oro”, “La caderona”, “He pecado”, “Tu boca” e “Increíble” han ocupado el primer lugar de la radio de Colombia y de otros países del continente.

Ha compartido escenario con figuras como Lenny Kravitz, Shakira, Miguel Bosé y Carlos Vives y ha colaborado con Black Eyed Peas, Enrique Bunbury, Vicentico, Andrés Calamaro y La Mala Rodríguez, entre otros.

Te puede interesar:   Magic! sorprenderá en El Plaza Condesa

Cabas ha triunfado en su patria y en el exterior con un estilo propio, demostrando que es uno de los grandes
embajadores de la música de Colombia y uno de los cantautores contemporáneos con mayor impacto internacional.

Este año vuelve a escena con fuerza. Se reinventa con “Enamorándonos”, tema que vendrá incluido en su sexto disco de estudio. Una canción que él mismo define como “La clave para que todos nos volvamos a enamorar de la vida, de nuestras parejas, de lo bello y de lo simple”.

También te podría gustar...