RGR SPORT logra podio en las 6 horas de Nürburgring

Equipo mexicano en WECEl equipo mexicano RGR Sport comandado por Ricardo González, Filipe Albuquerque y Bruno Senna se llevaron el segundo lugar de la categoría LM P2 durante las 6 horas de Nürburgring, en Alemanía.

El equipo RGR Sport corrió con un chasis Ligier JSP2 propulsado por un motor Nissan, arrancando en la posición número 13, tras haber registrado tiempos de 1:49.256 y 1:50.955, en sus dos vueltas de clasificación previas a la carrera.

RGR Sport by Morand terminó la carrera con un total de 179 vueltas, registrando un tiempo total de 6:02´20.583; siendo su mejor vuelta la número 125 con un tiempo de 1´51.124.

Equipo mexicano en WEC 2Al respecto, Ricardo González, piloto y dueño del equipo, comentó: «El esfuerzo del equipo logró darnos un auto rápido durante la carrera. El manejo era ideal y las condiciones del día fueron buenas. Este pódium nos da un gran impulso rumbo a la carrera de México en el mes de septiembre».

Te puede interesar:   El final de telenovela de la Liga MX.

El siguiente circuito a disputar es el de las 6 Hrs. de México, el cual llegará a nuestro país el próximo 2 y 3 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, siendo la carrera número 5 de la FIA World Endurance Championship 2016.

También te podría gustar...