“60 días preso. El experimento”, un reality show de riesgo

60 dias presoEl canal A&E presenta “60 Días preso. El experimento”, un reality show que reúne a un grupo de personas inocentes que estarán encerrados dentro de una prisión durante dos meses y serán testigos de cómo es la peligrosa forma de vida dentro de la cárcel. La serie estrenará el próximo martes dos de Agosto.

“60 días preso. El experimento” constará de 13 capítulos en donde veremos a siete voluntarios que entrarán de infiltrados a la Prisión Clark en Jeffersonville, Indiana, Estados Unidos para descubrir las historias de corrupción dentro del recinto; enviados por el alguacil Jamey Noel, los participantes tendrán que lidiar con los prisioneros y los guardias; además de evitar ser descubiertos por el personal, los oficiales y los propios reclusos. Cabe mencionar que en este programa participa Maryum, la hija mayor de Muhammad Ali.

Todos los voluntarios pertenecen a diferentes estratos sociales y con diferentes historias de vida; cada uno de ellos explica sus razones por las que decidieron participar en este proyecto y serán preparados para que puedan enfrentar las diferentes situaciones en las que se encuentren dentro de la cárcel.

Con una premisa interesante, esta producción es una bocanada de aire fresco para los reality show ya que además de mostrar la forma de vida de los reclusos se podrá ser testigo de cómo varias personas están dispuestas a sacrificar su libertad y su integridad física y mental con la finalidad de formar parte de un experimento que les cambiará la vida. Sin duda el principal atractivo de este show televisivo es ver como hay personas dispuestas a hacer lo que la mayoría de la gente no haría.

También te podría gustar...