Ama a estas «Queridas hermanas»

DIE_GELIEBTEN Queridas Hermanas llega a la cartelera cinematográfica mexicana para ofrecer una alternativa a los filmes comerciales que acaparan las salas. Además, esta película ofrece una trama interesante, en torno al amorío del poeta alemán, Friedrich Schiller, con las consanguíneas Von Lengefeld, que derivó en una serie de tragedias para los involucrados, al tiempo que el artista creaba una revista literaria.

Bajo la dirección y guión de Dominik Graf, esta producción germana es impresionante, debido al minucioso cuidado con que se trabajaron rubros como vestuario, decoración, fotografía, que llevan al espectador a finales del siglo XVIII, era en la que este tipo de romances eran condenados por la sociedad. Sin embargo, el gran amor y la pasión de este trío, quedó de manifiesto en una misteriosa carta, que sobrevivió al paso del tiempo y al deseo de una de las hermanas por desaparecer cualquier prueba de aquella fogosa aventura.

Te puede interesar:   Brinca al cine con "Las Travesuras Peter Rabbit

Florian Stetter, Henriette Confurius, Hannah Herzsprung y Claudia Messner encabezan el elenco de Queridas Hermanas, la cual, de cuando en cuando, cae en el tedio, ante la necesidad de plantear el romance, llegando a estancarse en esta idea, a pesar de que prontamente queda establecida como motor de la historia.

La cinta es distribuida por Nueva Era Films, que ya alista el Tour de Cine Francés, a partir del próximo septiembre.

También te podría gustar...