Emprende con L!FE 2016

13319779_474094039462690_5862271686753864348_n modified Un estudio hecho por la Global Entrepreneurship Monitor (GEM), reveló que México en el 2011 contaba con una estadística de emprendimiento del 9.6%, mientras que en los últimos dos años ha duplicado su número a un 19%, yendo por encima de la mitad de los países de América Latina con un 17.6%, lo que significa que nuestro país está en una época en la que hacer negocios y estar actualizados con las nuevas tendencias, es una necesidad, los expertos recomiendan que la forma más rápida de llegar al éxito en los negocios es entrenarte con personas que ya tienen los resultados.

MAP (Massive Action Plan) con más de 8 años de experiencia en entrenamiento y capacitación de alto rendimiento para emprendedores y empresarios, vive su misión al máximo: Generar líderes íntegros y felices que impacten positivamente en la humanidad, el equipo se distingue por llevar sus resultados a niveles extraordinarios, cambiando miles de vidas, ¿Cómo? Creando eventos de primer nivel en desarrollo personal y empresarial.

Te puede interesar:   Hacienda de los Morales un clásico en la CDMX

L!FE 2016 fue un evento con 6 oradores internacionales, líderes sociales que compartieron cómo construyeron su sueño de vida, principios de éxito y estrategias que los llevaron a tener magníficos resultados en sus negocios y vida personal, así como lo último en tendencias empresariales de forma integral.

Al evento asistieron:

Ferenz Feher la principal figura de franquicias en México, Ex Presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, y actualmente es fundador de Feher & Feher.

Marco Galbiati, el vendedor No.1 de Bienes Raíces en Real Estate, experto en ventas y negocios globales.

Fernando Anzures empresario mexicano, dueño de la plataforma de Marketing de mayor importancia a Nivel Internacional (EXMA). Quien también fue Director de RedBull México y Coca Cola Colombia.

Te puede interesar:   Feliz cumpleaños Alma Luna

Angel Ortega empresario mexicano, fundador de MAP, quien a su corta edad factura mensualmente más de 200, 000 dólares mensuales en su organización, un ejemplo de disciplina y liderazgo.

Joe Morton Dueño de una empresa MultiBillonaria, IronMan en 7 ocasiones, padre de familia y un ser humano espectacular que ha cambiado la vida de miles de personas por medio de su empresa XanGo.

Jaime Jaramillo mejor conocido como “Papá Jaime”, nominado al Premio Nobel de la Paz, consejero de los máximos líderes espirituales en el mundo, autor del libro: Te amo pero soy feliz sin ti.

También te podría gustar...