Cocina con el mejor estilo

Clase Megafesa CIO copy

Por Luz María González

La supuesta modernidad no ha impedido disfrutar de los verdaderos clásicos, que en muchas de las ocasiones aún son superiores. Como claro ejemplo, en la cocina, los instrumentos de acero inoxidable siguen siendo los predilectos de los chefs en casi todo el mundo.

Magefesa quiso demostrarlo nuevamente y organizó una clase de cocina para que se probaran las bondades de sus utensilios.

Impartida por el reconocido chef español, Francisco González, los presentes constataron que los productos elaborados con acero inoxidable son los ideales para preparar toda clase de recetas con una infinidad de alimentos borrando los mitos de que se queman o pegan en este tipo de utensilios.

Te puede interesar:   California lanza concurso de lácteos

Clase Megafesa CIO 2 copyHoy la invasión de información que para hacer los alimentos más saludables se debe usar instrumentos con recubrimiento antiadherente, además de que no necesitan mucha limpieza, con los productos de Magefesa se derriban todos esos mitos.

Francisco “Pacho” González de Miguel, chef asesor de Magefesa dijo: “El acero inoxidable, comúnmente conocido como acero quirúrgico, cuenta con múltiples ventajas. Es altamente resistente y de larga duración, con el correcto uso puede durar mucho más tiempo que el promedio de vida de los productos hechos de aluminio”.

Clase Megafesa CIO 4 copyAseguró también que es un material muy higiénico, debido a que su estructura es poco porosa, lo que evita la acumulación de bacterias derivadas de los residuos de alimentos.

Te puede interesar:   Depresión, vital detectarla a tiempo

“Otra ventaja del acero inoxidable es que no requiere el uso de grasas o aceites al momento de preparar los alimentos, ya que evita que se adhieran cosas a la superficie, logrando como resultado cocinar de manera más saludable”, agregó el chef.

Durante la clase, la marca presentó su línea premium en acero inoxidable dentro de la cual destacan la olla de presión Nova y la bateria Ecotherm.

Sus ollas de presión, son completamente seguras en su utilización, ya que están diseñadas con hasta cinco sistemas de seguridad, dependiendo el modelo, garantizando así su confiabilidad.

Clase Megafesa CIO 3 copyPor su parte, la bateria Ecotherm de 12 piezas en acero inoxidable cuenta con asas termo aislantes de baquelita toque frío, es decir, que no se calientan y no es necesario utilizar un paño para no quemarse; fondo difusor de calor INDUXAL y termómetro incorporado en las tapas.

Te puede interesar:   Novela de Hans H. Storsberg promete un inagotable aprendizaje a partir de la vida

Magefesa también comercializa baterías, sartenes, teteras, cubiertos, cuchillos, utensilios, paelleras, pocillos, cafeteras, ollas y piezas sueltas.

También te podría gustar...