Regresa el caso “Jason Bourne”

Por Dafne Escamilla

NEaeFdkCqoG1db_2_b Matt Damon vuelve a la pantalla grande a través de la cinta “Jason Bourne”, que estará en las salas de cine a partir del próximo 26 de agosto, donde el espionaje, la acción e intriga, siguen rodeando a este personaje, quien continúa buscando respuestas de su pasado.

La quinta entrega de este famoso agente regresa bajo la dirección de Paul Greengrass, quien vuelve a trabajar en esta historia, convertida en la secuela de la cinta de 2007, El Ultimátum de Bourne, donde, en esta ocasión, comparte créditos con Christopher Rouse en la elaboración del guion.

En esta historia continúa basándose en los personajes creados por Robert Ludlum, mismos que esta vez son interpretados por Alicia Vikander, Tommy Lee Jones, Vincent Cassel y Julia Stiles, quien continúa en su papel seriado, donde cada uno contribuye en la intrigante persecución que tendrá su protagonista.

El agente Bourne resurge del anonimato y en está ocasión se empeñará en seguir cualquier indicio que lo lleve a conocer la verdad de su pasado, que auxiliado de fugaces recuerdos, emprenderá su búsqueda con toda la determinación y astucia que lo caracterizan.

A pesar de la incertidumbre que vivirá el ex agente de la CIA, actuará con puntual precisión, que combinado con su fuerza y adrenalina, descubrirá nuevas verdades, lo que le dará la certeza necesaria, para tranquilizar su cúmulo de dudas, a la vez que irá enfrentando a sus ocultos y antiguos enemigos.

También te podría gustar...