Tres mujeres se expresarán en «Lo que nunca nos dijimos»

Por Dafne Escamilla

hqdefault Mariana y Fernanda son una pareja joven que comparten sus vidas, y es a través de un viaje donde se revelarán los asuntos pendientes, que desde hace cinco años y medio, una de ellas dejó en su ciudad natal Mendoza, en Argentina, a donde regresa para desenterrar su intrigante pasado.

El próximo 26 de agosto se estrenará la cinta «Lo que nunca nos dijimos», dirigida por Sebastián Sánchez Amunategui, que cuenta con las actuaciones estelares de Flavia Atencio, Ana María Picchio y Sandra Burgos, quienes con sus interpretaciones adentrarán al espectador al antiguo conflicto de una aparente familia ejemplar.

Los integrantes de la familia Di Mateo, compuesta por un destacado doctor, la madre y su única hija, han callado algunos eventos suscitados entre ellos, pero alguno fue el causante de la huida de su hija, y tras varios años, el tiempo sólo ha parchado ese pasado.

Te puede interesar:   Adiós Superman, adiós Batman

Esta cinta inició su recorrido al formar parte de la Selección Latinoamericana del Festival Internacional de Mar de Plata, se proyectó por primera vez en nuestro país en el Festival Internacional de Mérida y posteriormente en la Muestra Internacional de Cine Queer de Monterrey.

Y llegará ahora a la Ciudad de México para mostrar la historia que entrelaza a tres mujeres, donde se muestra que el hablar y afrontar a tiempo cada una de las situaciones, hace que la vida se torne más amena, ya sea expresándose a través de una carta o cara a cara, pero diciendo lo que se tenga que decir.

También te podría gustar...