Ruge el Querebiker en Querétaro

Quebiker 2 copyLuego de 12 años de no realizarse un evento alucivo, la Concentración Internacional de Querebikers celebra su 1er. evento Internacional de Motociclismo en Querétaro, cuyo objetivo busca posicionar al Estado dentro de las cedes de mayor impacto a nivel nacional, afirmo Juan Martínez Arellano Presidente del Club.

De los objetivos logrados en este evento se cumplió con apoyar a la comunidad queretana e incentivar la generación de divisas al estado con la visita de más de 4 mil motociclistas provenientes desde Chihuahua a Tabasco, mismos que reflejaron una importante ocupación hotelera y derrama económica en la zona.

De las actividades realizadas, el Club invitó a la ciudadanía a donar 1 kilo de ayuda a cambio de un recorrido en moto realizado por los querebikers, quienes recaudaron 4 toneladas de alimento no perecedero, mismos que fueron donados al DIF municipal de Santiago de Querétaro.

Te puede interesar:   Instan a prevenir incendios urbanos que se incrementan a final de año

Quebiker copyLa Semana Internacional del Motociclismo, en su programa realizó una rodada al Pueblo Mágico de Cadereyta con la presentación de un espectáculo acrobático gratuito.

En el Estadio Municipal hubo un concierto al aire libre con la participación de diversas bandas locales, tributo a Guns and Roses, y una callejoneada que finalizó con la presentación de los Hermanos Carrion en Plaza de Armas.

Posteriormente una rodada al Municipio de Colón y el cierre a cargo de la banda Botellita de Jerez.

Juan Martínez agregó por la situación geográfica de Querétaro, en poco tiempo puede llegar a convertirse en uno de los lugares favoritos de los motociclistas, debido a la infraestructura que ofrece el estado, además de los atractivos turísticos con los que cuenta y la incomparable calidez de su gente.

Te puede interesar:   OPTIMIZAN TRABAJO DEL IEEM APLICANDO HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS

A nivel nacional en ciudades como Mazatlán, Sinaloa con 24 años de trayectoria donde la Semana Internacional de Motociclismo, da como resultado una importante derrama económica mayor a la del carnaval. De igual manera en la ciudad de León, Guanajuato donde se reúnen alrededor de 18 mil motociclistas. Proviene de 75 años de hístoria del motociclismo como influencia directa de Estados Unidos de América a México.

Como parte de la misión Concentración Internacional Querebiker, de manera permanente apoya con cursos de manejo, además de promover la cultura del Motociclismo responsable, y considerarlo un medio de trasporte que genera menos contaminación, acorta tiempos de traslado, es eficiente y práctico.

Te puede interesar:   ACERCA IEEM A SECTOR ESTUDIANTIL PRÁCTICAS DEMOCRÁTICAS

Además de apoyar varias causas sociales como el juguetón, acilos, dotación de artículos no perecederos a comunidades serranas del Estado de Querétaro, becas escolares, entre otras.

También te podría gustar...