Simon Pegg y Zoe Saldana, del espacio a México

  • Simon Pegg en México 2 copy
  • Simon Pegg en México 3 copy
  • Simon Pegg en México copy
  • Simon Pegg y Zoe Saldana en México 3 copy
  • Simon Pegg y Zoe Saldana en México 4 copy
  • Zoe Saldana en México 2 copy
  • Zoe Saldana en México 3 copy
  • Zoe Saldana en México copy

Simon Pegg y Zoe Saldana en México 4 copyA tan sólo unos días del estreno de “Star-Trek: Sin Límites”, los actores Simon Pegg y Zoe Saldana visitaron nuestro país para promocionar la cinta y hablar sobre su experiencia durante la filmación de la película. El filme llegará a las salas de cine el próximo 9 de septiembre pero tendrá un pre-estreno en formato IMAX el día 2 del mismo mes.

Además de actuar, Simon Pegg escribió el guion de la cinta junto a Doug Jung, por lo que tuvo la posibilidad de poder centrar la trama en las relaciones interpersonales y explorar más las historias de los personajes secundarios. Para el actor fue muy divertido poder contribuir con esta historia que tiene más de 50 años creando nuevos planetas y nuevos personajes.

Te puede interesar:   “Cómo cortar a tu patán”, una comedia anti-romántica

En conferencia, Simon comentó que decidió incluir a un personaje homosexual, pues dentro de la ficción se debe reflejar la realidad y en nuestra sociedad es algo que existe y que no se puede dejar de lado. Por su parte, Zoe dijo que como figuras públicas tienen la posibilidad de llevar un mensaje positivo a la gente y al público que ve películas, “La igualdad no es algo que se pueda evitar”, puntualizó.

Para Zoe Saldana, interpretar a un personaje como Nyota Uhura, es algo que le gusta mucho, pues se aleja de los papeles del clásico estereotipo de la mujer latina o de color; ella escoge proyectos que la alejen de ese contexto ya que además quiere dar una buena imagen a las jóvenes actrices. Y aunque todavía tiene varias películas de ciencia ficción en puerta, la actriz se da tiempo para realizar otro tipo de cine y próximamente la veremos en la nueva película de Ben Affleck.

Te puede interesar:   Miley Cyrus llega a México

Zoe también aseguró ser fan de la música del fallecido Juan Gabriel, pues como mujer latina desde su infancia escuchaba al Divo de Juárez, incluso confesó estar de luto, por lo que llegó vestida de negro a la conferencia de prensa.

También te podría gustar...