Adéntrate al mundo de «El Demonio Neón»

Por Dafne Escamilla / Andrea Cornejo

neon-demon Cara bonita, cuerpo esbelto e inocente actitud son algunas cualidades que describen a Jesse, una adolescente recién llegada a la ciudad de Los Ángeles, quien busca iniciar una carrera como modelo profesional, sin imaginar lo que su presencia provocará entre las personas que está por conocer.

El más reciente filme de Nicolas Winding Refn titulado «El Demonio Neón» (The Neon Demon), cuenta con las actuaciones de Elle Fanning, Karl Glusman, Jena Malone, Bella Heathcote, Abbey Lee, con Christina Hendricks y Keanu Reeves; y estará en las salas de cine a partir de este 2 de septiembre.

Dicha cinta formó parte de la Selección Oficial del Festival de Cannes 2016 y durante su próxima exhibición mostrará una historia donde la mezcla de actuaciones, iluminación y música, dará un toque de suspenso e intriga a las escenas que destacarán por su performance.

Te puede interesar:   Olivia Munn, una belleza que no se queda callada

Algunos personajes de este filme viven inmersos en el mundo del modelaje, pero las circunstancias que los rodean irán más allá de la belleza, los celos y comparaciones profesionales, pues con la llegada de Jesse, sus vidas adquirirán nuevos sentidos, dejando a relucir sus más profundos y oscuros instintos.

También te podría gustar...