Tendrás una cita en el cine con «Mike y Dave: Los Busca Novias»

Por Dafne Escamilla

mike-y-dave-1 Zac Efron, Adam DeVine, Anna Kendrick y Aubrey Plaza estelarizan la cinta de comedia «Mike y Dave: Los Busca Novias» (Mike and Dave Need Wedding Dates), que bajo la dirección de Jake Szymanski estará en las salas de cine a partir de este 2 de septiembre.

Esta película fue escrita por Andrew J. Cohen y Brendan O´Brien y está basada en la historia real de los hermanos Mike y Dave Stangle, homónimos de los personajes de Efron y DeVine, quienes con el ultimátum de sus padres, lanzarán en internet una invitación, para encontrar a dos chicas decentes, que puedan presentar en la boda de su hermana.

Te puede interesar:   Culmina "Forcecon" sobre "Star Wars" en la Ciudad de México

El comportamiento de Mike y Dave Stangle han hecho de las reuniones familiares un desastre, por lo que sus padres les han advertido que sólo asistirán a la boda de Jeanie, su hermana menor, sólo si están acompañados de sus respectivas parejas.

En algún otro lugar, Alice y Tatiana dos jóvenes recién desempleadas, al ver por televisión la convocatoria que han lanzado los hermanos por internet, planean conseguir esas citas y ganarse el viaje gratis a Hawai, que va incluido en la tentadora propuesta.

La serie de situaciones que los hermanos viven acompañados de sus citas, le dan algo de entretenimiento a esta película, pero algunas escenas explícitas, más allá de divertir, pueden resultar desagradables, ya que siguen el humor burdo característico de los estadounidenses, por lo que el público que la vea, sabrá cómo calificará.

También te podría gustar...