Innovación inmobiliaria en Espacio 7

e7Espacio 7 es la primera empresa mexicana de consultoría inmobiliaria integral que propone una nueva forma de hacer Bienes Raíces, esto a través de su equipo de asesores expertos en 7 zonas de la Ciudad de México y el lanzamiento de su campaña “Nuestra Ciudad, Mi Zona, Tu Casa”.

Esta campaña publicitaria tiene el objetivo de posicionar a la empresa de Bienes Raíces, Espacio 7, como los expertos de la Zona Poniente de la Ciudad de México, demostrando así, que están redefiniendo los bienes raíces en el país, buscando concientizar a toda la gente que no hay como un consultor inmobiliario certificado y profesional que sea una guía en la decisión más importante de tu vida, ¡Tu patrimonio!

Producido por Bash Bros Productions, su campaña digital arranca hoy, martes 6 de septiembre, con el lanzamiento de su primer video que lleva por título “Capítulo 1: Nuestra Ciudad”, el cual resalt a lo maravillosa que es la Ciudad de México y cómo cada zona tiene su propio estilo y cultura.

Estas imágenes serán difundidas, junto con otros siete videos que se lanzarán semanalmente, a través de las redes sociales y medios digitales de Espacio 7.

La campaña es dará a conocer los distintos puntos de interés, espacios y alrededores de las zonas con mayor auge en la Ciudad de México como restaurantes, museos, galerías de arte, librerías mercados y tiendas, entre otras cosas. Es decir, una nueva forma de conocer las zonas. En la campaña “Nuestra Ciudad, mi zona, tu casa” se muestran también datos culturales y estadísticos acompañado de fotografías, mapas demográficos, lugares por recomendar,  así como elementos icónicos de cada una de las 7 zonas.

Espacio 7 opera hoy en día en: Lomas de Chapultepec, Bosque de las Lomas, Santa Fe, Polanco, Condesa, Roma y Teca/Interlomas.Equipo Espacio 7

También te podría gustar...