Super Mario Run listo para diciembre

Mobile_SuperMarioRunNintendo anunció que Super Mario Run, juego de plataformas y acción de Super Mario Bros., desarrollado para dispositivos móviles estará disponible en diciembre, especialmente en App Store.

En el juego, Mario avanza por sí solo, pero depende de los toques con un solo dedo para saltar sobre obstáculos, esquivar enemigos molestos y lograr llegar a la meta para completar los diferentes niveles.

El creador de Mario Bros, Shigeru Miyamoto, dijo: “Hemos creado Super Mario Run para que sea perfecto para jugarlo en un iPhone. Super Mario ha evolucionado cada vez que ha aparecido en una nueva plataforma y, por primera vez en la historia, los jugadores podrán disfrutar de un juego completo de Super Mario usando una sola mano, lo que les dará la libertad de jugar mientras viajan en el metro o, lo que más me gusta, mientras comen una hamburguesa”.

Super Mario Run incluye un modo en el que el jugador reúne monedas en su camino hacia la meta, y un modo en el que puede competir contra los movimientos acrobáticos de otras personas que hayan completado los mismos niveles. Además, el juego contiene un modo en el que los usuarios podrán crear su propio Reino Champiñón basado en los resultados obtenidos.

Los usuarios de iOS podrán descargar y disfrutar de una parte del juego Super Mario Run de manera gratuita y, luego de pagar un precio establecido de compra, podrán tener todo el contenido del juego disponible en esta versión.

Super Mario Run representa la próxima fase de la expansión de Nintendo hacia las plataformas móviles, siguiendo el lanzamiento de Miitomo anteriormente este año. Luego del lanzamiento de Super Mario Run en diciembre, Nintendo planeará también la distribución de los otros títulos anunciados anteriormente para dispositivos móviles de las series de Animal Crossing y Fire Emblem antes de finales de marzo de 2017.

También te podría gustar...