Venegas es «inmoral»

8d72e40e-5233-4ac5-a956-62df427fd1dd El score de la película La Vida Inmoral de la Pareja Ideal, que se estrenará el próximo 28 de octubre, fue compuesto por Julieta Venegas, así como por el reconocido productor Yami Rezc.

Venegas y Rezc, quienes han colaborado en recurrentes discos de la cantante son los compositores e intérpretes de más de 8 canciones que se escucharán dentro de los 90 minutos de duración del filme.

La cantante mexicana mencionó en entrevista su satisfacción por formar parte del proyecto y poder trabajar de nuevo con el director Manolo Caro, luego de haber colaborado interpretando “Suavecito”, tema principal de la película previa del realizador mexicano: Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando y que se convirtió en todo un éxito musical. La casa productora, Noc Noc Cinema, también se encuentra satisfecha por haber unido esfuerzos nuevamente con Julieta Venegas para su más reciente producción cinematográfica.

Te puede interesar:   Zack Snyder revela el primer adelanto de su versión de La Liga de la Justicia

El soundtrack de la película La Vida Inmoral de la Pareja Ideal saldrá a la venta próximamente bajo el sello de la casa editora «Casette» e incluye música del movimiento «Rock en tu idioma», como lo son Soda Stereo, Caifanes y Los Prisioneros entre otros.

La Vida Inmoral de la Pareja Ideal será distribuida por Cinépolis Distribución y cuenta con actuaciones de Cecilia Suárez, Paz Vega, Manuel García Rulfo, Mariana Treviño, Andrés Almeida, Juan Pablo Medina, Natasha Dupeyrón, Javier Jattin, Eréndira Ibarra, Sebastián Aguirre, Ximena Romo y Nina Rubín Legarreta y se estrenará en cines el 28 de octubre.

También te podría gustar...