Da el grito de manera oscura

Pizza Helado OscuroLa primera heladería de México especializada en helados con alcohol, celebra las Fiestas Patrias con promociones y ediciones especiales.

Para comer y beber, durante todo septiembre: Una pizza y 2 copas de vino por $200. Sólo en Helado Obscuro Pizza, en Diagonal San Antonio 927, colonia del Valle Norte.

Para festejar con los amigos, los litros y medios litros tienen el 20% de descuento sábados y domingos, en todas las sucursales.

Si lo que quieres es dar el grito medio entonado, las perlas negras están al 2X1 los miércoles en las sucursales de Polanco y Juárez.

Para los confundidos que no saben que sabor probar, la charola de degustación está en $100 todos los martes y jueves (Válido en todas las sucursales excepto Mercado Roma).

Te puede interesar:   Rosa María Porrúa Ediciones confirma el lanzamiento de “RP: el otro lado del espejo”, del periodista Víctor Hugo Sánchez

Invita a tu amorcito a beber las Babas de colibrí (Vino blanco espumoso con flotante de helado) a 2X $130 (Sucursales Juárez y Polanco).

Los Martinis y Margaritas, están los jueves al 2×1 durante todo Septiembre en las sucursales de Juárez y Polanco.

Que siga el puente con la Charola de shots a $150 durante todos los viernes de septiembre en Helado Obscuro Bar, Liverpool 158 colonia Juárez.

También te podría gustar...