Innovación, despierta el apetito de las empresas

tecnologia-y-oficinaEl avance de la tecnología bien podría llevarnos a otro planeta antes de que finalice el presente siglo. Es un campo de oportunidad, aún fértil, donde muchas empresas y emprendedores pueden apostar.

Solo hay una cosa que deben visualizar: oportunidad de negocio. Con ello, cualquier herramienta o idea podría cambiar la vida de una persona o de toda una sociedad.

Así nació InnoHub México, justo en el comienzo de una era de innovación tecnológica y generadora de oportunidades sin precedentes.

De la mano de José Luis de Alba, Raimundo Burguera y Joel Vergés, la compañía está apuntalando sendos negocios en el área de logística.

InnoHub México, es una venture builder que invierte y desarrolla negocios de éxito online y mobile para satisfacer necesidades específicas de las organizaciones de México y Latinoamérica.

Sus fundadores explican que, la empresa, está sostenida por “La Triple P”, los tres grandes pilares.

PRODUCT: Crear productos para resolver grandes problemáticas en el mercado, con un diferencial tecnológico centrado en potenciar la propuesta de valor del cliente

PEOPLE: Modelo de cofundadores, implementado en el desarrollo de empresas con grandes emprendedores y profesionales destacados en sus sectores, siendo copartícipes del equity de cada compañía fundada.

PROFIT: Generación de tracción, crecimiento y potencial escalabilidad desde la concepción de un nuevo proyecto de startup.

Es así como InnoHub México presenta dos grandes empresas: EnvíoClick, el más completo comparador de paquetería y mensajería del país, y Smart Sales, herramienta de análisis para la gestión de personal de campo.

Se trata de la plataforma online que compara y cotiza en pocos clicks, los servicios de las principales mensajerías y paqueterías de México.

Además, es el único comparador que cuenta con los mejores servicios, descuentos adicionales y recolección a domicilio sin costo, dando como resultado los mayores ahorros de tiempo y dinero para una persona o empresa.

EnvíoClick trabaja en sociedad con los principales proveedores de paquetería y mensajería como con: Fedex, DHL, Estafeta y Redpack, además de estar integrados al 100% a sus tecnologías para brindar un servicio integral.

Smart Sales permite aumentar la productividad de los procesos comerciales y logísticos de las empresas, a través de una moderna plataforma móvil, la cual en menos de dos meses ya vendió más de mil licencias, debido a los analíticos avanzados y en tiempo real que ofrece para la toma de decisiones con respecto al personal de campo.

Se trata de una APP móvil que ayuda a los equipos comerciales como los son los preventistas, promotores, vendedores, repartidores e instaladores, a gestionar de forma más eficaz su operación diaria.

No es casualidad que InnoHub México arranque con gran fuerza, es un simple impulso apoyado de la potencia que ofrece el mercado de la tecnología. Así de simple.

EN EL TINTERO

Con “bombo y platillo”, la farmacéutica Sanofi Pasteur México presentó su nueva vacuna contra el Dengue. Fue Eduardo Arce, director general de la compañía, quien dio el anunció. La vacuna denominada Dengvaxia está disponible en clínicas de salud privadas y se espera que pronto se integre en el sector de salud público. Se trata de una investigación de 20 años, con lo cual se podrá atender esta enfermedad infecciosa trasmitida principalmente por el mosquito Aedes Aegypti. La inversión fue de 1,500 millones de euros. Eso es investigar. Hasta la pró[email protected]

También te podría gustar...