Conmuévete con “La Luz Entre Los Océanos”

Por Dafne Escamilla

1 Tom es un hombre recién llegado que trabajará como guarda faros, viviendo aislado durante seis meses en una isla, pero durante unos días de descanso convivirá más con Isabel, una joven con quien iniciará una relación a través de cartas, para posteriormente unir sus vidas, dando comienzo a una conmovedora historia de amor.

El nominado al premio de la Academia, Michael Fassbender y las ganadoras del Oscar® Alicia Vikander y Rachel Weisz son los protagonistas de la cinta “La Luz Entre Los Océanos” (The Light Between Oceans), historia basada en la novela homónima de M.L. Stedman, que estará en las salas de cine a partir de este 23 de septiembre.

Después de casarse, Tom e Isabel esperan a su primer hijo, sin embargo un aborto espontáneo inevitablemente los entristece, pero tres años después el tiempo parece les dará una nueva oportunidad de ser padres de una niña; situación que lamentablemente no sucede, ya que nuevamente pierden a su segundo hijo.

Pero un día se percatan que una lancha flota cerca de la costa, descubriendo a un hombre muerto y a un bebé aún con vida que, con el antecedente de sus pérdidas, deciden adoptar sin dar aviso del hallazgo, hecho que transformará sus vidas antes y después de conocer a la verdadera madre.

Amor, complicidad, lealtad y honestidad forman parte de los actos humanos que experimentan los protagonistas de esta película, quienes tras salvar una vida, desconocen las consecuencias que enfrentarán, cuando se revele el más grande secreto que han guardado durante años.

También te podría gustar...