Entra al desafío Hijos vs Padres

Hijos Vs Padres¿Quién sabe y conoce más, los papás o los hijos? Poner a prueba estos conocimientos de cultura general no había sido tan fácil, divertida y entretenida con la ayuda de el juego de mesa “Hijos vs Padres”. Este juego impulsa la convivencia familiar de forma muy entretenida, pues está diseñado para participantes de 6 años en adelante así que: ¡a formar equipos y que empiece la sana competencia!

El desafío de preguntas y respuestas es muy dinámico y muy sencillo de jugar, ya que los adultos responderán preguntas acerca de cosas de niños y viceversa, los pequeños tendrán que responder sobre temas de la generación adulta, las cuales se encontrarán en las 72 tarjetas disponibles, que incluyen temas como personajes, historias y estilos que estaban de moda en cada generación.

Te puede interesar:   "Mentalidad de Tiburón", de Manuel Sotomayor

Al contestar correctamente cada equipo irá avanzando casillas en un tablero con fichas en forma de peón (4 disponibles, dos y dos de colores distintos para diferenciar los equipos). ¡Pero cuidado con las sorpresas! Hay tarjetas comodín que te pueden ayudar llevándote hasta la meta, o te pueden regresar hasta el inicio. Podrás consultar el instructivo que incluye el empaque para despejar las dudas que puedan surgir sobre el reglamento.

La diversión está garantizada ya que a los pequeños les encantará demostrar que saben más que sus papás y aprenderán muchísimo de las anécdotas que sus padres inevitablemente tendrán que compartir cuando se vaya desarrollando el juego.

También te podría gustar...