Colín Racing busca el doblete

COLIN PueblaEl equipo Colín Racing by Kappa, patrocinado por Kappa, Kung fu Klan, Champsports.mx, DIMAL, VALGRAM Eventos, Driven, ESTO, unomásuno, IMPACTO, Standing News, CIO Noticias y OMP AUTOCOMPETICION, tiene solo un objetivo para la novena fecha de la Copa Mothers 2016, la ¡victoria!

En esta ocasión el equipo campeón de 2015, se traslada al Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla, para enfrentar el trazado de 3,363 metros de distancia, con la firme intención de recuperar el liderato de los Súper Turismos 1.

Hasta el momento suma 1,196 puntos, a tan sólo 51 de la cima del liderato de la categoría, desventaja que pretende desaparecer Jorge Colín.

Te puede interesar:   La Endurance 24 ya está lista

“Estamos muy cerca del liderato, ya solo faltan dos fechas, lo que hagamos este fin de semana será muy importante para nosotros. En el equipo nos sentimos preparados para lograr las metas establecidas, la competencia será algo complicada porque no hemos corrido aquí en más de un año, la adaptación también será una de las claves para salir adelante”, dijo el también dueño de equipo.

El auto ha mejorado cada carrera y para el final de temporada, tanto Colín como sus mecánicos, no han perdido el tiempo y afinaron cada una de las partes del bólido para dejarlo preparado en las manos del joven piloto.

Te puede interesar:   México confirmado en el calendario 2012 del WRC

Jorge se mantiene en el subliderato de los ST1 gracias a sus 10 visitas al podio, seis de ellas fueron en lo más alto y logró también seis veces la posición de privilegio.

“A lo largo de la temporada hemos tenido algunas fallas que afortunadamente las supimos sacar adelante, ponchaduras o alguno que otro golpe está fuera de nuestras manos, sin embargo, eso nos ha hecho pulir más en nuestros procesos de preparación para descartar los posibles problemas que sí podemos prevenir. No quiero hablar mucho de nuestra estrategia para Puebla, pero sí adelanto que daremos unas de nuestras mejores carreras del año”.

Te puede interesar:   Estoy Frustado no Presionado Sergio "Checo" Peréz

En la carrera 1, se disputan 106 puntos, 100 por la victoria, 3 por la pole y 3 más por la vuleta más rápida, por lo que la ventaja de menos 51 puntos puede ser efímera y dar una voltereta al final de la cita en Puebla.

No olvides apoyar a Jorge Colín y su Audi el próximo 8 de octubre en el Autódromo de Amozoc, Puebla.

También te podría gustar...