Así se defiende Mel Gibson en «Sangre de Mi Sangre»

Por Dafne Escamilla

image35-680x382 Lydia es una joven que lleva años desaparecida y ahora es novia de un narcotraficante, a quien tras dispararle accidentalmente, huye en busca de apoyo para esconderse, pero su única opción es su padre, John Link, un ex convicto que intenta rehabilitarse de su alcoholismo.

La cinta de acción «Sangre de Mi Sangre» (Blood Father), protagonizada por Mel Gibson, Erin Moriarty y Diego Luna, tiene la dirección de Jean -Francois Richet y estará en las salas de cine a partir de este 7 de octubre, donde se verá lo que un padre es capaz de hacer por el poder de la sangre.

Esta historia basada en la novela homónima de Peter Craig, llega a la pantalla grande para mostrar todo lo que un padre es capas de hacer por proteger a su hija, que a pesar de no verla desde hace tiempo, el lazo familiar que los une, es más fuerte que cualquier amenaza o lluvia de plomo.

Te puede interesar:   Sublime "Pina"

William H. Macy, Michael Parks y Miguel Sandoval, entre otros, participan en esta cinta, donde sus personajes acompañan a Lydia y John en la persecución que inician los sicarios de Jonah, el novio de la joven, quienes nos descansarán hasta haberlos eliminado.

Después de varios años de haberse ido de casa, Lydia era considerada desaparecida, pero ahora con la nueva huida de ambos, y a pesar de la complicada situación que los rodea, el reencuentro entre padre e hija les permitirá comenzar a conocerse, para intentar recuperar el tiempo perdido.

También te podría gustar...