Prueba el potencial de Madden NFL 17

madden-nfl-17EA Tiburon lanzó la versión de prueba gratuita de Madden NFL 17 en Xbox One y PlayStation 4, que podrás probar desde hoy y hasta el 10 de octubre.

Todos los fans podrán jugar el juego complete de Madden NFL 17 gratis, experimentando nuevos movimientos de habilidad para los jugadores, un modo de Franquicia, el contenido profundo de Ultimate Team, y mucho más.

Con nuevos movimientos especiales de los jugadores proporcionarán más oportunidades para estrechar la defensa y romper las grandes jugadas, con habilidades automáticas que darán oportunidad de tener momentos increíbles en el campo.

Los jugadores de la franquicia que busquen avanzar rápidamente en una temporada podrán tomar ventaja de jugar Play the Moments- la manera más rápida de jugar Madden NFL 17- para saltar en el juego con oportunidades clave, ganancias y más.

Aspirantes a GM pueden utilizar Big Decisions para gestionar todas las facetas de tu equipo en la forma más rápida y más conveniente siempre. No importa el estilo de juego o el modo en que lo juegues, este año tendrás las herramientas para llevar a tu equipo hasta el final.

Madden NFL 17 está desarrollado en Orlando, Florida por EA Tiburon y ya se encuentra disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. Para más de Madden NFL 17, visita http://www.easports.com/madden-nfl.

También te podría gustar...