Una esquina parisina en la CDMX

1103 Una cafetería parisina con un toque citadino y una oferta gastronómica que enamora a cualquiera, “The Urban Corner, Deli & Bakery” sabe que el olor, la textura y el sabor de un pan recién hecho no tiene comparación, con presencia en la Ciudad de México y otros rincones de la República Mexicana, “The Urban” ofrece en cada una de sus sucursales un novedoso concepto de alimentos gourmet en una espacio rústico estilo retro.

La especialidad de esta nueva franquicia 100% mexicana, es el pan rústico artesanal tipo francés que se prepara diariamente y sus alimentos orgánicos, libres de gluten, azúcar y bajos en calorías. “The Urban Corner” ofrece en su menú una gran variedad de bebidas calientes y frías, desde café y tés organicos, hasta smoothies y jugos como Power Piñacolada, Royal Flush y Berry Powerful, cada bebida preparada con ingredientes especialmente elegidos para consentir a sus clientes.

Te puede interesar:   "Ted Bundy: durmiendo con el asesino", retrato poco fiel de un criminal

Entre los productos favoritos de “The Urban Corner”, se encuentran las ensaladas, los paninis y los sándwiches como Croque Monsieur, Croissant de Jamón y otros.

“The Urban Corner” definitivamente es el destino perfecto a cualquier hora del día y para cualquier motivo, no importa si es para una reunión de negocios, un desayuno entre amigos, un momento familiar o una cita para dos, “The Urban”, cuenta con sucursales en Condesa, Galerías Coapa, Parque Toreo, Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Mérida, Durango, Campeche, San Luis Potosí y Monterrey.

También te podría gustar...