Escapar de este Manicomio es imposible

  • Circo de lo Horrores 2016 2 copy
  • Circo de lo Horrores 2016 3 copy
  • Circo de lo Horrores 2016 4 copy
  • Circo de lo Horrores 2016 5 copy
  • Circo de lo Horrores 2016 copy

Circo de lo Horrores 2016 3 copyEl espectáculo “El circo de los horrores” regresa a la Ciudad de México, pero ahora bajo el concepto de “Manicomio”; por lo que en esta ocasión la historia de esta obra circense tendrá como escenario un hospital psiquiátrico del siglo XVIII. Esta nueva producción tendrá una corta temporada y posteriormente visitarán Guadalajara y otras ciudades de la República.

En esta nueva trama, el personaje principal Nosferatu descubrirá que no es un vampiro, que no vive en un castillo, ni tiene como sirvientes a vampiros, zombies, demonios, niñas poseídas ni otras criaturas de la noche; realmente se encuentra encerrado en un hospital para enfermos mentales lleno de doctores, enfermeras y pacientes con diferentes trastornos.

Te puede interesar:   Mago de Oz de gira por México

Además de combinar el terror con la comedia, “El circo de los horrores: Manicomio” también mezcla el arte circense contemporáneo con teatro, danza y cabaret para ofrecer un espectáculo visualmente impactante. Entre algunos de los actos que se podrán disfrutar se encuentran: acrobacias, malabarismo, ilusionismo, trapecismo, equilibrismo, contorsionismo, entre muchos otros.

Originalmente, “El circo de los horrores” se planeó como una trilogía, por lo que el director Suso Silva aseguró que regresarán el próximo año con la última parte del show que llevará por nombre “Cabaret Maldito”.

 

También te podría gustar...