Menudomanía te pondrá a bailar

Menudomania copyA casi 40 años de su creación, el grupo musical “Menudo” regresa a los escenarios con la gira “MenudoMania Forever”, el cual reúne por primera vez a tres generaciones de la famosa Boy-Band. Miguel, Charlie, Robert, Abel, Alexis, Didier, Jonathan, Ashley, Daniel, Pablo, y el primer integrante mexicano, Adrián Olivares, se presentarán en el Auditorio Nacional el próximo 12 de Octubre.

La agrupación ofrecerá un espectáculo majestuoso en donde harán un recorrido musical por toda la historia de Menudo pero con un estilo más moderno, incluso interpretarán un tema en el género regional mexicano; también cantarán en otros idiomas y tendrán invitados especiales. Entre algunas de las canciones que se podrán escuchar durante el concierto se encuentran: Fuego, Susana, Claridad, Súbete a mi moto, Rock TV, Historia del primer amor y muchos más.

Te puede interesar:   Tras años de ausencia vuelve el Ballet Nacional de Cuba a la Ciudad

En conferencia de prensa, el grupo comentó que no descarta la posibilidad de recibir a exintegrantes dentro del nuevo concepto musical de “Menudo”, eso incluye al famoso cantante boricua Ricky Martin, quien formó parte de la primera generación de la banda.

Además de la Ciudad de México, el tour “MenudoMania Forever” se presentará en varias ciudades de la República y posteriormente visitarán varios países de América Latina y Estados Unidos.

También te podría gustar...