Re-Evolución del teatro musical

Re Evolución copyLa obra de ópera rock “Re-Evolución” se presentará por primera vez en la Ciudad de México a partir del 12 de Octubre en el Teatro Aldama. Este nuevo musical reúne temas de varios cantantes y grupos pertenecientes a diferentes géneros como: Aleks Syntek, Enanitos Verdes, La Castañeda, La Maldita Vecindad, Salvador y los Eones, La Ley, Botellita de Jerez, La Cuca, entre otros.

Todas las canciones serán tocadas por una orquesta en vivo y contarán con nuevos arreglos totalmente originales; además se interpretarán dos canciones inéditas que son: “Desaparecidos” y “Dimensiones Ocultas”, las cuales fueron escritas exclusivamente para la puesta en escena.

Re Evolución 2 copyConsiderada como una obra musical de protesta, la trama del montaje aborda los conflictos internos y sociales de varios personajes, que se conjuntan para dar un mensaje universal a cualquier ser humano sin importar su condición cultural, social, política o económica. La novedad de esta historia es que no cuenta con un protagonista, pues cada uno de los personajes tiene la misma importancia.

Te puede interesar:   Arriba al Inna Town

Este proyecto independiente está conformado por cantantes y coreógrafos egresados de escuelas como INBA, UNAM, Casa Azul, Arte-Estudio así como de grandes figuras del teatro musical y la televisión Mexicana como Juan Navarro, Carmen Delgado, Selene Filtch y Fritz Paty Zwanziger.

Al finalizar la temporada en la Ciudad de México, esta obra musical se presentará en Guadalajara, Monterrey, Tabasco y Veracruz, aunque todavía no hay fechas confirmadas; posteriormente se realizará una gira por Latinoamérica y España.

“Re-Evolución” contó con el apoyo del productor de teatro Alejandro Gou y es una secuela de la también obra musical “Regina”.

También te podría gustar...