Conoce a “La enviada del mal”

Por Arturo Brum Zarco

Enviado-735x400 Lo más terrorífico de la cinta La enviada del mal, es la traducción del título, originalmente se llama February, ya que la trama sucede en pleno invierno en los Estados Unidos, en un internado para señoritas, y es la historia de tres chicas que sufrirán bastante debido a una presencia maligna en su instituto.

Cuando llegan las vacaciones de invierno a la escuela Brantford, los padres van a recoger a sus hijas para llevarlas a sus casas; sin embargo, dos niñas han sido abandonadas, ya que no van por ellas. Así, Kat (Kiernan Shipka) y Rose (Lucy Boynton) tienen que convivir un tiempo juntas y vivir con las monjas de lugar mientras “llegan” sus padres.

Al mismo tiempo, vemos la travesía de Joan (Emma Roberts), quien parece que está huyendo de alguien o algo y busca la manera de regresar a Brantford.

Mientras las dos chicas esperan, a una de ellas, literalmente, le entra el demonio y comienza un baño de sangre. Por su parte Joan, también sufre las consecuencias de ser poseída por un ente demoniaco.

Una cinta de terror dirigida por Oz Perkins, predecible y por ratos muy aburrida. Destacan las actuaciones de las tres actrices sobre todo de Emma Roberts, quizá la más experimentada; no obstante, Kiernan (famosa por su papel en la serie Mad Men) no se queda atrás y en el filme su tierna cara ayuda a crear suspenso. Asimismo, la parte final o el giro inesperado es de los más rescatable. La enviada del mal se estrena en las salas mexicanas este viernes 14.

También te podría gustar...