Hasbro trae a México Yo-Kai Watch

YoKaiWatchDespués del éxito que ha tenido la franquicia de Yo-Kai Watch en Japón, Europa y el resto del mundo, Hasbro consiente a los fans mexicanos y trae a México la nueva línea de juguetes que acompañan a la serie de televisión y videojuego, para que los seguidores puedan divertirse con la variedad de juguetes y más de 100 medallas para coleccionar.

“Estamos muy contentos de lanzar la línea de juguetes de Yo-Kai Watch en México, ya que la historia que hay detrás de esta franquicia es muy divertida. El saber que cuando algo extraño, divertido, raro o inexplicable ocurre… es muy probable que haya sido por un misterioso Yo-Kai, es algo muy emocionante no solo para los niños, sino también para nosotros”, comentó el Director de Mercadotecnia de Hasbro México, Andrés Gómez.

Te puede interesar:   Inicia "Proyecto Ballena Gris"

Como parte de la experiencia, también se tiene disponible la app Yo-Kai Watch Land, a través de la cual se podrá armar la colección virtual de medallas y ampliar la posibilidad de tener mucha más diversión. La app es gratuita y compatible con determinados dispositivos iPhone, iPad, iPod touch y Android.

Hasbro permite llevar la diversión al máximo con 4 distintas modalidades para jugar con tus Medallas Yo-Kai:

1. Imagina invocar un Yo-Kai introduciendo la medalla en el reloj Yo-Kai Watch para escuchar el nombre del personaje, la canción de su tribu y otros sonidos.

2. Descubre el divertido mundo de los Yo-Kai escaneando Medallas con la app Yo-Kai Watch Land.

Te puede interesar:   Tecnología, arma de doble filo para los negocios

3. Colecciona Medallas Yo-Kai y guárdalas en el Álbum de Colección Medálium de Yo-Kai.

4. Escanea también las medallas con el video juego de Nintendo DS, a través de la cámara de la consola.

La línea de juguetes de Yo-Kai Watch ya está disponible en jugueterías, tiendas departamentales y de autoservicio. También podrás coleccionar las medallas y participar por increíbles premios en: www.yokaiwatchmexico.com. Recuerda seguir la serie a través de Disney XD a las 3:00 pm y 8:00 pm.

También te podría gustar...