Daniela Magún, una conductora con mucho estilo

Mi Estilo tu Estilo Daniela Magún copyEl canal de televisión Discovery Home & Health anuncia el estreno de su nueva producción original “MiEl canal de televisión Discovery Home & Health anuncia el estreno de su nueva producción original “Mi estilo, tu estilo”, una serie en donde dos mujeres con un fuerte lazo afectivo pero con estilos diferentes tendrán como objetivo cambiarle el look a la otra. Este nuevo programa es conducido por Daniela Magún y se transmitirá todos los miércoles a partir del 19 de Octubre.

Con un total de 12 capítulos, en esta primera temporada las participantes serán provenientes de toda Latinoamérica y de todas las edades, quienes serán guiadas y asesoradas por los expertos en imagen y estilo durante su proceso de transformación. Con este show se pretende mostrar que la moda es divertida y accesible para todas las personas; además de brindar tips para que el público pueda crear sus propios looks.

Te puede interesar:   Desmitificando creencias en torno a la epilepsia

Mi Estilo tu Estilo Daniela Magún 3 copyEl maquillista mexicano, José Labastida; el vestuarista colombiano, Juan Carlos Giraldo y la hair-stylist argentina, Bebé Sanders son los encargados de apoyar a Daniela Magún en los cambios de imagen de todas las concursantes.

Mi Estilo tu Estilo Daniela Magún 2 copyDaniela espera que en futuras temporadas también haya hombres que participen en el programa, pues asegura que en la actualidad el género masculino se preocupa por su imagen y está más interesado en la moda. Por otra parte, la conductora comentó que se buscará explorar estilos provenientes de todo el mundo con la finalidad de enriquecer el contenido del programa.

Además de ser cantante y pertenecer al grupo Kabah, Daniela Magún es una fashionista consumada que conoce las últimas tendencias en la moda, por tal motivo, la conductora cuenta con una sección en Discovery Home & Health llamada 3×3, en donde da tres consejos de estilos de ropa según la temporada, tres consejos de prendas básicas que se deben tener en el armario y tres consejos para estar siempre a la moda.

También te podría gustar...