Lo mejor del mundo de la selfie en los XSA

Xperoa Selfies AwardsLa primera edición de los Xperia Selfie Awards 2016 resultó una noche divertida, donde la moda de los autorretratos iluminó el Sala Corona.

Esta noche significó un récord al generar más de 3,000 selfies que se publicaron en las diversas redes sociales.
En los XSA, se premió la creatividad y lo divertido de las selfies en cinco ategorías: DuckFace, GymSelfie, PetSelfie, SelfieQueen y SelfieKing.

 

Aquí te presentamos a los ganadores de los Xperia Selfie Awards 2016:

• #DuckFace: ganadora, Raquel Becker.
• #GymSelfie: Mike León.
• #PetSelfie: Sonia Andrea Rivera.
• #SelfieQueen: Ángeles Visari .
• #SelfieKing: Cristian Lenin Torres

Los primeros lugares de las distintas categorías de los Xperia Selfie Awards 2016 se hicieron acreedores a un viaje por 4 días y tres noches en el Hard Rock Hotel Riviera Maya. Mientras que los otros participantes también se llevaron premios como el nuevo Sony Xperia XA Ultra, así como accesorios para imprimirle gran estilo a sus smartphones Sony Xperia.

Te puede interesar:   Star Wars Jedi: Fallen Order, agrega entrenamiento de meditación

SonyLa noche se completó con la actriz, conductora y escritora, Carla Medina y standuperos, pero el invitato especial fue el Sony Xperia XA Ultra con su cámara frontal de 16 MP con un sensor Exmor RS y un flash LED inteligente, ideal para tomas en condiciones de poca luz y las mejores selfies.

Entra a las redes sociales de Sony Xperia para ver las fotos ganadores y las miles de selfies que se generaron esa noche.

 

También te podría gustar...