Los Victorios rumbo al Pepsi Center

Los Victorios copyPara celebrar sus primeros cinco años en la música, el grupo de Ska “Los Victorios” realizará un concierto llamado “5 años con sabor a 20” en el Pepsi Center el próximo 29 de Octubre. En esta presentación, la banda tendrá varios artistas invitados como los argentinos Kapanga y “Los enfadosos”, quienes serán los encargados de abrir el concierto.

Con 20 años de experiencia en la música y tras su salida del grupo “Salón Victoria”; Héctor Carrillo “El Chivo”, Timo Pacheco y Saúl Castillo decidieron crear su propio grupo de Ska, con el cual han logrado grabar dos discos y actualmente se encuentran promocionando su nuevo sencillo “Psicótico”.

Te puede interesar:   "12 años esclavo" por el Oscar

Anteriormente habían presentado el tema “El peor momento”, que habla sobre las dificultades y pruebas que pone la vida. Para la grabación del videoclip se recurrió a deportistas paraolímpicos, pues ellos lograron mostrar la esencia de la letra de la canción.

A pesar de las diferencias que hubo con “Salón Victoria”, Héctor asegura que la separación se dio de manera amistosa e incluso cantarán temas como “La noche estaba puesta” y “Sol de medianoche”, entre otros, durante el concierto en el Pepsi Center. Para beneplácito de los fans, este espectáculo será grabado y posteriormente será lanzado en CD y DVD, aunque no dieron una fecha específica de dicho lanzamiento.

También te podría gustar...