La velocidad también se toma su tiempo

La Fórmula Uno es un mundo donde se integran el deporte, la tecnología y el estilo de vida, donde además de que todos quieren ir más rápido, también quieren estar a la moda.

Scudería Ferrari se fundó en Maranello, Italia en 1947 por Enzo Ferrari. Hoy es equipo más reconocido y seguido por los fans de la velocidad.

Grandes pilotos como Michael Schumacher o Fernando Alonso, incluso el mexicano Ricardo Rodríguez han pasado por sus filas dejando huella en el tiempo.

Actualmente es el equipo con mayor cantidad de títulos de constructores de la máxima categoría del automovilismo.

El pertenecer a la Scudería da un estatus inigualable en el mundo, patrocinadores buscan ser parte porque saben que pasarán a la historia siendo reconocidos como esencia del Caballino Rampante.

Te puede interesar:   BestDay.com.mx incrementa sus ventas en un 100% en el Outlet Viaja y Vuela 2014

La marca Ferrari es sinónimo de velocidad y éxito y los relojes de Scudería Ferrari llevan esa misma esencia, están inspirados en el gran diseño de los autos de carreras del equipo Ferrari, incorporando la energía y pasión por el deporte motor.

Cada parte del reloj representa una parte del auto, lo cual los hace completamente emblemáticos, al igual que sus colores: amarillo, negro y por supuesto, el clásico rojo de un auto Ferrari.

Todos los relojes cuentan con acero inoxidable, cristal mineral que no se raya y caja con TR 90.

Red Rev EVOFamilia Red Rev Evo: es la familia más representativa de Scudería Ferrari, gracias al diseño de la correa que simula la textura de una llanta. La circunferencia simula un tacómetro y finalmente en el interior del reloj se encuentra un círculo que representa la tapa de un motor GT.

Te puede interesar:   Latam e Interjet volarán juntas

 

 

Red Rev T FFamilia Red Rev T: inspirada en las tomas de aire de un Fórmula 1 y en la líneas de la pista. Cuenta con fibra de carbono al igual que los autos y tiene el diseño de un tacómetro.

 

 

 

Speciale amarilloFamilia Speciale: su nombre está inspirado en el motor de Fórmula 1. Cuenta con tacómeto que va de las 12:00 a las 4:00. Está disponible en los colores clásicos de la escudería: negro, amarillo y rojo.

 

 

 

Speciale EVOFamilia Speciale Evo Automático: la ventaja de esta familia es que la máquina es automática, para las personas que siempre están en movimiento y en busca de adrenalina. Su diseño detona elegancia pero siempre teniendo presente el amor por la velocidad y el deporte motor. Es un modelo automático único dentro de la gama de relojes de Scuderia Ferrari, ya que actualmente solo habrá a la venta 10 en México.

También te podría gustar...