Regresa la magia en «Animales fantásticos y dónde encontrarlos»

Por Rocío Trejo

Logo_de_Animales_Fantásticos_y_Donde_Encontrarlos Luego del mega-éxito global de la saga de Harry Potter, Warner decidió filmar el spin-off de la misma, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, basado en el texto de la misma, J. K. Rowling, creadora del popular mago. Dirigida por David Yates, este filme presenta a Newt Scammander (Eddie Redmayne), un mago expulsado de Hogwarts que se dedica a buscar criaturas mágicas y estudiar sus características y comportamiento. Por azares del destino se involucrará con un no-mago (muggle) y a una funcionaria del MACUSA (Mágico Congreso de USA) que junto con su hermana ayudarán a Scammander en su búsqueda de animales mágicos.

La cinta cuenta con un gran elenco que incluye a Redmayne, Collin Farrel (Percival Graves), Ezra Miller (Creedence, un joven perteneciente a la Nueva Sociedad Filantrópica de Salem) y Johnny Deep, por mencionar algunos.

Te puede interesar:   Se acerca Estación Zombie 2: Península

Las actuaciones son considerablemente buenas ya que logran armonía entre los personajes y reflejan una buena química, creando una veracidad dentro de la misma cinta. La fotografía está planeada para dejar ver los pequeños detalles, tanto del paisaje como de las situaciones que trascurren.

La música es emotiva y evoluciona de inicio a fin con la película, además de que nos recuerda a algunos grandes músicos del cine. Una película sin duda ambiciosa y llena de presentaciones de lo que será otra saga llena de magia.

También te podría gustar...