De estacionamiento a espacio recreativo gracias a WePark

weparkExiste una empresa 100% mexicana con el objetivo de optimizar los espacios de estacionamientos en México, su nombre es We Park y nace de la idea de un grupo de jóvenes emprendedores decidados a ofrecer soluciones de administración y operación en terrenos de parking.

We Park opera desde un estacionamiento ya construido hasta uno en desarrollo o terreno valdio. La idea principal es maximizar los espacios más allá de tener un cajón para guardar autos. «Si existe un terreno donde solo entran autos, buscamos la manera de integrar otras opciones de negocio que generen más rentabilidad de lo que genera un cajón de estacionamiento, parte de operar es dar potencial al terreno con desarrollo inovador que genere mayor ingreso al espacio operado«, comenta en entrevista  Rafael Zaga, director comercial de We Park.

Te puede interesar:   "Injusticia" para todos

Esta empresa ha sido la responsable September2820151013am_home-banner-1del desarrollo de operación de lugares como el Food Park o el ya conocido Autocinema Coyote, espacios que operan por ciertos horarios del día como estacionamientos, principalmente en zonas de trabajo donde el flujo de noche deciende, y se convierten en grandes oportunidades de negocio, creando una experiencia extraordinaria y diferente dentro de todo lo que involucre al inmueble, pues dan una administración distinta y guían a los propietarios de los espacios a la mejor distribución y  administración de sus terrenos.

We Park cuenta con seis años de operación en México y entre sus proyectos se encuentra el desarrollo de festivales, conciertos y actividades reacreativas dentro de espacios optimos en toda la ciudad de México.

Te puede interesar:   Buena lectura para disfrutar el Día del Abuelo

 

También te podría gustar...