El planeta imaginario de “La Oreja de Van Gogh”

LOVG El Planeta Imaginario 2016 2 copyEl grupo español “La oreja de Van Gogh” regresa a la escena musical con nuevo material discográfico inédito llamado “El planeta imaginario”, cuyas canciones hablan sobre temas que afectan a la sociedad actual, como el Alzheimer y la violencia de género. “Verano” es el primer sencillo que se desprende de esta producción.

LOVG El Planeta Imaginario 2016 copy“Este es el disco que más tiempo y sudor nos ha costado”, comentó la agrupación; sin embargo, lograron hacer un álbum profundo y lleno de matices, pero que mantiene intacta esa nostalgia que los ha caracterizado. “El planeta imaginario” contiene 11 temas y un bonus track.

A lo largo de su carrera, “La Oreja de Van Gogh” ha logrado el reconocimiento internacional y han obtenido varios premios como: el Grammy Latino, MTV Europa, la Gaviota de Plata, entre otros. Tras disfrutar del éxito en muchos niveles, los españoles aseguran tener los pies sobre la tierra y disfrutar de cada aplauso como si fuese el primero y de cada concierto como si fuese el último.

También te podría gustar...