Barbie impulsa a niñas a ser lo que quieren ser

Barbie con niñas copyCon el objetivo de impulsar a las niñas del mundo a ser lo que quieran ser, desde hace más de trece años, Barbie apoya la educación de niñas de la Casa Hogar Graciela Zubirán Villarreal del DIF.

A través de cursos de diversas categorías, la muñeca más famosa del mundo ha inspirado a las niñas mexicanas a alcanzar sus sueños, preparándolas para un mejor futuro.

Barbie con niñas 3 copyEste año, las materias impartidas están enfocadas a estilismo e imagen, por lo que, con apoyo del Centro de Capacitación en Estilismo Sunshine, las niñas de la casa hogar recibieron una clase magistral que fue impartida por Luz María Verá, Conchita López y Roberto Pérez, reconocidos estilistas de talla mundial, quienes les ofrecieron consejos prácticos para un mejor desempeño profesional.

Te puede interesar:   Crea Paulina Magdaleno un sitio para compartir consejos de reconstrucción... humana

Al evento, enfocado en el crecimiento y capacitación de las 30 niñas de la Casa Hogar Graciela Zubirán Villarreal, asistió Claudia Lizaldi, conductora y bloguera mexicana, quien alentó a las niñas a perseguir sus sueños y trabajar por conseguir lo que se propongan.

Barbie con Claudia Lizaldi copy“Desde pequeña, Barbie ha sido una gran inspiración para lograr lo que me propongo. En mi trayectoria profesional he sido actriz y presentadora de televisión, por ejemplo. Cuando tuve a mi hija, quise expresar la felicidad de ser mamá a través de un libro, ahora he escrito dos, por eso sé que con entusiasmo y empeño todo es posible. Invito a las chicas a que se tracen una meta y la persigan hasta llegar a ella”, comentó Lizaldi.

Te puede interesar:   Prepara unas ricas albóndigas con salsa teriyaki

Por su parte, Mariela Padilla Hernández, Directora General de Integración Social del DIF reconoció el compromiso de Barbie y Mattel con la casa hogar a lo largo de los años, y comentó: “Estamos muy agradecidos y contentos de que Mattel y Barbie continúen impulsando el desarrollo educativo de nuestras niñas. El apoyo siempre ha sido de gran valor pues resulta en un beneficio de largo plazo que les permite a las jovencitas tener mejores oportunidades en el futuro cercano”.

La Casa Hogar Graciela Zubirán Villarreal promueve valores como la motivación, la amistad y el trabajo en equipo, por lo que Barbie ha encontrado en la institución, el aliado perfecto para impactar positivamente la vida de muchas niñas y lograr un cambio social.

Te puede interesar:   Nutrición para tu piel

Barbie con niñas 2 copyLuis Anaya, responsable del evento para Barbie en México, comentó: “Para Barbie es un orgullo apoyar a las niñas en su educación pues es una pieza importante para su futuro. Nos llena de emoción saber que las niñas de esta Casa Hogar DIF, Graciela Zubirán Villarreal, aprovechan al máximo el apoyo otorgado, hay muchos casos de éxito y eso nos alienta a continuar apostando por el crecimiento de estas jovencitas, e impulsarlas a ser lo que quieran ser”.

Barbie apoya proyectos de responsabilidad social enfocados en que niñas de todo el mundo mejoren su calidad de vida y alcancen sus metas.

También te podría gustar...