Circle, busca romper esquemas en México

Arte CircleAnte un mercado publicitario que rebasa los miles de millones de pesos en México y ante la actual situación económica que prevalece en el país, la Agencia de Medios Circle lanzó una agresiva y novedosa campaña publicitaria que busca imponer nuevas esquemas para el mercado y trabajar del brazo con las agencias de publicidad para brindar a sus clientes fórmulas probadas para incrementasus ventas y tener mayores ganancias.

Esta campaña va dirigida a las agencias de publicidad que no tienen departamento de medios y además busca posicionar la imagen corporativa de esta Agencia. Su imagen está basada en un túnel, que es verdaderamente audaz, es para comentarse.

Equipo CircleAlejandra Jiménez, directora general de Circle Media, quien ha manejado más de 40 marcas de áreas diversas, financieras, comerciales, dijo: “Tenemos un pensamiento creativo y al mismo tiempo analítico para ofrecer propuestas exitosas para medios. Ofrecemos ser el socio estratégico número uno de las agencias de publicidad y boutiques creativas, a las que les brindaremos alianzas que fortalezcan su negocio a través de planes o estrategias para sus clientes y materializamos sus ideas con capacidad de respuesta inmediata”, precisó.

Te puede interesar:   PUBLICA IEEM FOLIOS DE UNIVERSITARIOS QUE PARTICIPARÁN EN FINAL DE DEBATE

La Agencia Circle Media rompe paradigmas con esta nueva campaña y marca una nueva era para las Centrales de Medios..
Circle Media, cuya presencia en el mercado es de más de 10 años, cuenta con un equipo de profesionales, con más de 25 años de experiencia, que provienen de Agencias de Publicidad, Centrales de Medios y diferentes firmas, lo cual le da una gran ventaja por encima de otras, pues esto le permite brindar a sus clientes un gran entendimiento de las ideas que generan los creativos y potencializarlas colocándolas en los medios idóneos de comunicación.

Alejandra Jiménez posee una reconocida trayectoria de más de 32 años en firmas como Ogilvy & Mather, Arredondo de Haro, Gibert Publicidad, Iconic y Scali Mccabe Sloves, entre otras.

A lo largo de su carrera profesional ha manejado más de 40 marcas, entre ellas: American Express, Banamex, Telcel, Honda, Bayer, Mabe, Grupo Sigma, Grupo Cifra Aurrera y Sam´s Club, Parker, Resistol, Rotoplas, CFE monedero electrónico, Price Shoes, Los Bisquets Bisquets Obregón, Supervía Poniente, Lab. Pierre Fabre, Gayosso, entre otras
Circle tiene como objetivo posicionarse como “la agencia que responde a todos las necesidades de los clientes en cuestión de medios masivos, segmentados y digitales más innovadora, rompiendo tabúes y paradigmas”, expresó Alejandra.

Te puede interesar:   Racismo a la mexicana

“Tenemos, puntualizó, un pensamiento creativo y al mismo tiempo analítico para ofrecer propuestas de medios exitosas”. Esto además de que la Agencia brinda un trato personalizado y basado en herramientas científicas de medición sobre preferencias y hábitos de consumo, para sustentar las estrategias y planes de medios, así como para demostrar su éxito a través de los post buy análisis.

Agregó: “Ofrecemos ser el socio estratégico número uno de las Agencias de Publicidad y Boutiques Creativas a quienes les brindamos alianzas que fortalecen su negocio a través de estrategias y planes para sus clientes, sobretodo porque creemos en sus ideas y nos enfocamos en materializarlas en los medios en los que ellos las pensaron. Hoy en día trabajamos con AM Publicidad, Bombay, Ideómanos, Mun Logic, Recreo, Plan Zero, Brandcorp (BTL) entre otras”. “Creatividad brillante sin medios brillantes, se vuelve…. invisible”, subrayó.

Te puede interesar:   EXPLICAN ESPECIALISTAS QUÉ ES VIOLENCIA POLÍTICA CONTRA LAS MUJERES POR RAZÓN DE GÉNERO

Circle se enfoca en la planeación, contratación y post buy análisis de todos los medios: ATL, BTL y Digital, así como servicios de Relaciones Públicas. Su filosofía es la capacidad creativa, visión estratégica, talento, inteligencia y dedicación.

Para concluir, Alejandra Jiménez precisó que Circle es una Agencia de Medios con capacidad de respuesta inmediata. “El compromiso con nuestros clientes es ilimitado y el trabajo es estratégico y preciso. Mantenemos nuestra esencia y no pertenecemos a ningún holding de comunicación trasnacional. Podemos describirnos como la agencia de medios que cree firmemente en las ideas”

También te podría gustar...