Construye tu diversión con Bob El Constructor

Bob El Constructor copyBob El Constructor se preparó para construirte toda la diversión posible con su nueva línea que ya se encuentra disponible en todas las jugueterías de México.

Mattel México lanzó toda una gama de figuras, accesorios y vehículos para que puedas construir tu propia serie de juegos con Bob y sus herramientas.

Bob El Constructor 2 copyAdemás, esta temporada incluirá un nuevo producto, la nueva arena transformable “Mash & Mold”, con la que podrás hacer pequeñas edificaciones y lo mejor, es completamente segura y limpia, así los papás no tendrán que preocuparse por hacer limpieza.

Bob El Constructor 3 copyY para que comience la aventura, Mattel México, llevará a Bob y sus herramientas para que los visites a diversos centros jugueteros de la Ciudad de México, donde estará una estatua de arena y su amiga la excavadora.

Arma tu colección con Bon El Constructor, la Súper Scoop de radio control que activa sus luces, frases y sonidos, la arena, los megabloks y diversas herramientas.

También te podría gustar...