Shakeaway a la conquista de Santa Fe

Milkshake La famosa barra de milkshakes que ha conquistado a los citadinos tiene una nueva sucursal, se trata del Centro Comercial Santa Fe, después de su última apertura en la Colonia Condesa, Shakeaway ha decidido darle un toque de sabor a esta reconocida plaza de la Ciudad de México.

Ubicada en el primer piso del centro comercial, Shakeaway y sus más de 180 ingredientes siguen sorprendiendo a niños y adultos, cada combinación lograda es una probadita del paraíso, el hecho de mezclar los ingredientes más locos y deliciosos se ha convertido en una experiencia que todos deben vivir y disfrutar al máximo.

Sus famosas milkshakes prometen conquistar más paladares dispuestos a la aventura, la gloriosa “Milkshake Millonaria” hecha con helado de vainilla, leche, chocolate Lindor y cubierta con crema batida y hojuelas de oro de 23 kilates es garantía de lujo, pero si de apuestas de trata, la famosa “Wakalaka” hecha con helado, leche, aceitunas, chocolate y brócoli, está dispuesta a retar a tus mejores amigos.

“Shakeaway” nació en 1999 en el Reino Unido y tras 17 años de éxito ha logrado presencia en el mundo entero, la magia detrás de las bebidas de “Shakeaway” radica en la reinvención de la receta original de las milkshakes, con una base de helado de vainilla, leche y el ingrediente estrella que puede variar entre una gama de chocolates, dulces, galletas, pasteles, y frutas. Shakeaway es ese lugar donde el artista es el cliente y el único requisito que se pide son ganas de crear, disfrutar y vivir la experiencia de las mejores milkshakes del mundo.

¿Dónde?
Sucursal Santa Fe: 1er piso del Centro Comercial Santa Fe (a un costado de Greñitas y Chazz)
Sucursal Condesa: Fernando Montes de Oca 24, Col. Condesa, CDMX

También te podría gustar...