Reconocen a Corregidora en la quinta edición los Premios ANAC

Galardo_nSiendo un ejemplo a nivel nacional por sus finanzas sanas, el Ayuntamiento de Corregidora recibió el galardón Francisco Villareal Torres, luego de su participación en los Premios ANAC 2016, en la categoría “Municipio Competitivo”, subcategoría “Mejora a las Haciendas Municipales”.

Organizada por la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), esta premiación se realiza desde hace cinco años para reconocer las experiencias de éxito generadas por los municipios de todo el país y difundir las acciones que han logrado mejorar la gestión pública, en este orden de gobierno.

Corregidora fue una de las nueve demarcaciones ganadoras, de entre las 102 participantes, después de presentar y compartir los resultados del ejercicio: “Traslado de Dominio, 1er lugar de Ingresos Propios del Municipio de Corregidora”.

Éste último, por su correcta ejecución, coloca al municipio como una de las jurisdicciones con mayor porcentaje de recaudación propia. Esto se logró gracias al seguimiento que se ha dado al trabajo emprendido desde el inicio de la actual administración en materia de transparencia y al compromiso de los funcionarios para presentar cuentas y brindar la información pública de manera clara y eficiente a los ciudadanos.

También te podría gustar...