Cozumel Resort & Spa, recibe el premio “Diseño De Hospitalidad”

Presidente InterContinental Cozumel 3Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa fue el ganador de la categoría “Diseño De Hospitalidad” en la décima segunda edición de los galardones Íconos del Diseño de Architectural Digest, que reconocen lo mejor y más destacado del diseño y la arquitectura en México.

Los ganadores de las ocho categorías premiadas fueron evaluados y seleccionados por David Solís, Director Editorial de Architectural Digest y su Consejo Editorial, tomando en consideración la función, estética, grado de innovación, originalidad, calidad y la aportación al medio ambiente de cada proyecto.

“Nos llena de orgullo que el proyecto de remodelación de nuestro hotel haya resultado ganador de una de las categorías de los Íconos del Diseño 2016, un reconocimiento de gran peso, renombre y tradición en la industria”, comentó Andrés García, gerente general de Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa.

Te puede interesar:   Vive Bella con Chedraui

Presidente InterContinental CozumelEl proyecto de remodelación fue concebido por el arquitecto Felipe Ramos, de Ramos Arquitectos, y Jesús Irizar, Director del despacho de Diseño e Interiorismo MOB, ambos orgullosamente mexicanos. Para esta labor, tomaron en cuenta el entorno natural del hotel basándose en un diseño mexicano contemporáneo donde predominan los espacios amplios, detalles y acabados en finas maderas artesanales a juego con el mobiliario que, en conjunto, brindan un toque de calidez y sofisticación, tanto en habitaciones y áreas comunes como en los restaurantes El Caribeño, Alfredo Di Roma Trattoria y Le Cap.

“Estamos muy complacidos de haber elegido a los despachos correctos cuya creatividad, trabajo y esfuerzo se vieron cristalizados en este importante proyecto para Grupo Presidente. Agradezco de forma especial la valiosa intervención de Jesús Irizar y Felipe Ramos, ambos pieza clave en la obtención de este galardón”, comentó Braulio Arsuaga, director general de Grupo Presidente.

Te puede interesar:   LEGO y Nintendo siguen construyendo el mundo LEGO Super Mario

Presidente InterContinental Cozumel 2Con su reciente remodelación y la obtención de este importante reconocimiento, el hotel Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa reinventa el concepto de lujo mezclado con naturaleza, convirtiéndose en una referencia obligada dentro de la industria turística y una excelente opción de hospedaje para los viajeros más exigentes de todo el mundo.

La isla de Cozumel fue declarada en 2015 Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO y forma parte de la segunda barrera de coral más grande del mundo, lo que la convierte en un atractivo turístico imperdible.

También te podría gustar...