Spin Master se pone a jugar esta Navidad

Spin Master ya se encuentra lista para satisfacer todas las cartas que los niños le pidan a Santa Claus y a Los Reyes Magos.

Y para esta tempora tiene preparas sus líneas: Zoomer, Zoomer Zuppies, Hatchimals, Bunchems, Kinetic Sand, Brightlings, Paw Patrol, Juegos de Mesa, entre otros más.

Escoge el tuyo y diviértete estas vacaciones.

ZoomerZoomer, Zuppies

Si ya estábamos enamorados de Zoomer, Zuppies no será la excepción. Su tamaño miniatura también le permite ser totalmente articulado, e incluso hay de diferentes personalidades con el fin de que puedas adoptar al que más vaya contigo. Tienen sensores en la nariz, cabeza y pecho para interactuar. Expresan sus sentimientos y pensamientos a través de sus ojos con luces led, de esta manera sabrás cuando dicen que te quieren o que tienen sueño. Además, emiten sonidos, ladran y hasta hacen música. Tienen otros juegos y funciones que tienes que ir “desbloqueando” en medida de cómo lo vayas entrenando y cuánto convivas con él. Zuppies, son la mascota ideal.

 

Bunchems CreationBunchems

¡Spin Master revoluciona el arte de construir! Con estas bolitas de colores que se atoran unas con otras con sus ganchitos, puedes construir cualquier cosa que tu imaginación desee. ¡No hay límites! Desde lindos animalitos, estatuas, edificios ¡hasta dragones! Conéctalos y verás todos los personajes que puedes crear con sólo echar a volar tu mente. No hay reglas, sólo diversión. Existen diferentes kits con características y accesorios únicos (todos compatibles), como el de acción motorizada para que tus personajes cobren vida con un pequeño motor que vibra, el que brilla en la oscuridad, el que crea insectos y mascotas con sus antenas y ojitos, etc. Se recomienda para edades de 4 años en adelante, ya que son bolitas pequeñas de plástico medianamente suave. ¡Las posibilidades son infinitas!

Te puede interesar:   Cambian nombre de una ciudad en Floridad para salvar a los corales

Kinetc SandKinetic Sand

¡Spin Master contribuye a tu desarrollo creativo! Crear hermosos paisajes de arena que se adhiere a sí misma es una realidad. Su textura suave y su fluidez son perfectas para moldear figuras increíbles, además de que vienen en colores brillantes para dejar volar tu imaginación. Limpiarla y guardarla es de lo más sencillo ya que no mancha, no se seca y se adhiere a sí misma. Esta arena mágica tiene varias presentaciones, como la arena color natural y sets temáticos con sus respectivos moldes y accesorios. La arena mágica no es tóxica y se recomienda para edades de 3 años en adelante.

 

 

Pengualas Teal EggHatchimals

Son los amiguitos que podrán estar con nosotros desde su nacimiento. Pengualas y Draggles, mismos que podremos ayudar a salir del cascarón mientras lo acariciemos, juguemos con el y le demos cariño. Su cascarón es blanco con motitas de colores, tres de diferentes colores cada uno: rosa, azul y morado. Es la única guía con la que podremos saber cómo será nuestro nuevo amiguito cuando nazca. ¡Será una verdadera sorpresa verlo nacer! Una vez que haya nacido, es momento de acompañarlo en su crecimiento. Mientras más juegues con él, más lo acaricies y más cariño le brindes mejor atravesará sus tres etapas: bebé, joven y adulto. Sus grandes ojos prenden, hace ruidos, camina y habla, dependiendo de lo que le enseñes a hacer y cuánto tiempo le dediques a convivir con él.

Te puede interesar:   Christmas in The Park llega a Six Flags

BrightlingsBrightlings

Es una muñeca como ninguna otra, gracias a su diseño y sus funciones. Brightlings te hará pasar horas de diversión. La muñeca es toda de peluche a excepción de su rostro, en forma de corazón, el cual prende de diferentes colores dependiendo de lo que lo que esté haciendo. Sus ojos centelleantes y su sonrisa inspiran ternura y amigabilidad. Vienen en diferentes colores, hablan, cantan y graban audio entre otras funciones, las cuales irán descubriendo al explorarla, apretando sus orejas, sus manos, su torso, etc. Se divertirán como nunca.

 

 

Paw Patrol_Metallic PupPaw Patrol

Con la finalidad de inculcar y promover valores entre los pequeños, Spin Master lanza la nueva línea de juguetes de Paw Patrol. De todos los personajes se encuentran peluches, figuras coleccionables, figuras con vehículos y sets completos (todos en diversos tamaños) en acción buscan rescatar valores como la amistad, respeto, solidaridad, creatividad, ecología y encontrar al héroe que llevas dentro para hacer del mundo un lugar mejor. Sin duda serán una gran contribución a su crecimiento, educación y en especial, su forma de relacionarse.

También te podría gustar...