Firman Corregidora y Bancomer convenio de colaboración

14 bncomerMauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó la firma del convenio de colaboración con el Grupo Financiero BBVA Bancomer, siendo la primera demarcación del estado en signar un compromiso de este tipo.

A través de dicho acuerdo, los ciudadanos podrán realizar el pago de su impuesto predial a través de los puntos acumulados por sus compras en su tarjeta de crédito, perteneciente a la institución financiera.

Además, conforme avance el proyecto y de acuerdo a los resultados de esta primera etapa de aplicación, los mismos puntos podrán ser utilizados para el pago de otras contribuciones, así lo dio a conocer Gustavo Leal Maya, secretario de Tesorería y Finanzas.

“Como en cualquier comercio, el contribuyente podrá pasar su tarjeta y de acuerdo a los puntos que tenga, paga con ellos y el resto, de no cubrir el total, con efectivo”, explicó.

Precisó que una de las ventajas de este proceso, es que, quienes no tengan liquidez al inicio del año entrante, con esta opción no se atrasarán en su pago.

“Lo que buscamos es que el municipio siga contando con una cartera mínima o reducida, o el cumplimiento siga siendo tan alto como el que se tiene hasta ahora. Es sumar un punto más al trabajo que hemos venido realizando“, aseveró.

El programa entrará en vigor en quince días y hasta el momento no tiene vigencia, el objetivo es que sea un beneficio permanente para los contribuyentes de Corregidora.

Estuvo también presente durante la firma, Alfonso Fragoso Carreón, director divisional de BBVA de Bancomer.

También te podría gustar...