Foro Shakespeare despide el año con nuevas obras

Temporada Foro Shakespeare copyPara finalizar el año, el Foro Shakespeare presenta las obras “Fractales”, “Wenses y Lala” y “Los que sobran”, las cuales estarán una corta temporada. Las tres puestas en escena son dirigidas por Adrián Vázquez.

“Fractales” cuenta la historia de Ana, una actriz de cine que sueña con ser extra en una película de Iñarritu, pero se encuentra bloqueada histriónicamente, por lo que buscará la manera volver a conectarse con su lado artístico y así poder actuar nuevamente. La obra es protagonizada por Luna Beltrán, Estefanía Ahumada y Paulette Hernández quienes interpretan al mismo personaje pero en diferentes facetas. “Fractales” estará presentándose del 3 de diciembre al 15 de enero.

Te puede interesar:   Blunt estrenará ‘Moon Landing’

Por su parte, “Wenses y Lala” nos sitúa en un mundo rural lleno de historias brutales pero entrañables que transitan entre la nostalgia, el humor, la poesía y la crudeza para mostrar las injusticias que se viven en el país. La puesta en escena cuenta con la participación de Adrián Vázquez y Sofia Sylwin, quienes darán funciones del 19 al 29 de diciembre.

Escrita y dirigida por Adrián Vázquez, “Los que sobran” cuenta la historia de cinco jóvenes que se hicieron amigos desde la infancia, pero el tiempo y las experiencias los convertirá en compañeros de vida. Esta puesta en escena cuenta con las actuaciones de Diego Martínez Villa, Israel Sosa, Pamela Ruz, Laura García y Lariza Juárez. La obra se presentará del 19 al 29 de diciembre.

Te puede interesar:   Billy Corgan de The Smashing Pumpkins en México

“Los que sobran” es la última propuesta teatral de la compañía Los Tristes Tigres, cuyas obras se caracterizan por manejar escenarios simples y poca utilería, pues se enfocan en el trabajo actoral.

También te podría gustar...