Walmart ofrecerá 2,400 modelos de juguetes esta Navidad

JuguetilandiaPara la temporada decembrina, y para surtir a Santa Claus y Los Reyes Magos, Walmart anunció que ofrecerá más de 2,400 modelos de juguetes en sus 259 tiendas y 107 anexos de Juguetilandia en todo México.

Ofrecerá juegos para armar y de mesa, así como muñecas, montables y figuras de acción, entre otra gran variedad.

De acuerdo con un estudio realizado por Walmart de México y Centroamérica entre más de 260 mamás de 25 a 50 años de edad y diferentes entidades del país, en esta temporada los electrónicos (consolas, videojuegos, tabletas y celulares) son los preferidos por los niños.

Los datos revelaron además que para los niños, lo más importante es recibir juguetes que estén de moda, pues esto los ayuda a convivir con otros niños con gustos e intereses similares.

Te puede interesar:   CARMELO POLANCO CUMPLE UN AÑO

El 96% de las mamás consideran que los niños deciden o participan en la decisión sobre qué juguetes recibirán en Navidad y/o Reyes.

Walmart dijo que para ayudar Santa o Los Reyes Magos, además de precios bajos y amplio surtido, Juguetilandia de Walmart cuenta con sistema de apartado con tan solo el 10% del valor total del producto y meses sin intereses con tarjetas participantes.

También te podría gustar...