Hoteles BF te invita a disfrutar sus nuevos servicios

HBC (1)El grupo de Hoteles BF presentó su nueva imagen y concepto para cada uno de los hoteles y a nivel grupo, cuyo énfasis está en dejar una huella en sus visitantes, su comunidad y en el país.

El nuevo nombre y logo – Hoteles BF – el cual fusiona sus dos conjuntos de hoteles actuales: Hoteles Fontán, que son instalaciones de 240 habitaciones ó más, ideales para diversos mercados y Hoteles B, que son espacios boutique con atmósferas trendy y atención personalizada.

Por otra parte, el la nueva imagen implica una diferenciación del grupo a través de su innovación, creatividad, frescura y trabajo con artistas y artesanos.

El objetivo del grupo es permitir a los huéspedes y a su comunidad vivir su presente plenamente, que se conecten consigo mismos, con sus seres queridos, con la naturaleza y con lo que realmente importa. Y en ese mensaje radica su nueva campaña, la cual se adapta al concepto de cada hotel: CREA para CDMX, RECUERDA y AMA para Acapulco, RELAJATE para Cozumel y RIE para Ixtapa. Siempre en conjunto con una excelente atención, comodidad y servicio, sea cual fuere el motivo de su visita.

HFRHoteles BF buscan ofrecer instalaciones y atmósferas más modernas pensadas para el viajero vanguardista y que disfruta de la vida. Por ejemplo, Fontán Reforma ofrece una atmósfera metropolitana y eco-urbana, donde la bicicleta, símbolo de la cultura mexicana, es el icono principal del hotel. Su filosofía de uso y cuidado el medio ambiente son unos de los valores principales del lugar. El hotel cuenta con 240 habitaciones, 3 Masters Suites, 10 Jr. Suites, Centro de Negocios, salones para juntas ó eventos con tecnología de punta y mucho más.

CL (1)Hotel Fontán Ixtapa ubicado en el centro de la playa “El Palmar”. Cuenta con un total de 472 habitaciones y un concepto “Todo Incluido”, en donde el único deber de los huéspedes será divertirse. Su remodelación está enfocada en ofrecer espacios y actividades para que las familias disfruten del sol y playa al máximo, pero sobre todo que tengan una interacción única, llena de risas. Entre las novedades destacan el Club para Niños, Club para Adolescentes, un restaurante adicional con concepto de parrillada, una discoteca y un pool bar.

HBC (3)Hotel B Cozumel, por su parte, es un hotel boutique único y vanguardista, ideal para aquellos viajeros en busca de nuevas experiencias. El hotel destaca por sus vistas espectaculares y su pequeña bahía natural. Está completamente volcado hacia el mar, con el 90% de sus 45 habitaciones con vista a éste. Es uno de los lugares más exclusivos y trendy del Caribe. En enero de 2017 arranca la ampliación de 27 habitaciones de lujo adicionales, con un nuevo restaurante, alberca, SPA y otros servicios de lujo y un diseño mexicano vanguardista.

clHotel Casa Lisa en Acapulco es una exclusiva residencia boutique de estilo toscano con 7 Master Suites equipadas y recién remodeladas con un diseño retro-contemporáneo, alberca, canchas de tenis, palapa con barra y grandes jardines para disfrutar los días soleados de la costa en absoluta privacidad y tranquilidad. Está ubicada sobre una colina que brinda una espectacular vista a la bahía de Acapulco y un servicio de primera.

HVV (1)Hotel Villavera, también en Acapulco, es el emblemático Raquet Club que envuelve grandes historias con personajes de Hollywood como protagonistas. Después de varios años, abrió sus puertas para parejas y familias que disfrutan de su estancia y amenidades y un lugar privado y privilegiado. Ubicado a cinco minutos de la playa, es un maravilloso refugio con tres hectáreas de jardines, 17 albercas, canchas de paddle y tenis, y un restaurante con una gran variedad de platillos y bebidas.

HOTELES BF tienen como objetivo primordial el cuidado al medio ambiente, llevando a cabo capacitaciones para su personal, comunicación en los servicios para los huéspedes, además de utilizar materiales y detergentes biodegradables. El grupo lleva a cabo procesos técnicos como sustitución de equipos de alto consumo de energéticos por equipos ahorradores, como por ejemplo en aires acondicionados, calderas, sistemas de iluminación, entre otros.

También te podría gustar...