Navidades en México, un placer a los sentidos

40x20PROMONAVIDADESLa época decembrina es una de las más importantes para las familias mexicanas, donde la cultura, la tradición y la fiesta se unen para el disfrute de niños y grandes, y uno de los espectáculos que se encuentran a la altura es Navidades en México, que presenta el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández.

Las presentaciones de este tradicional ballet se realizarán en la explanada del Castillo de Chapultepec a partir de este 23 de diciembre y hasta el 8 de enero de 2017.

Este verdadero espectáculo de calidad mundial presentará parte de las tradiciones mexicanas que han dado vuelta al mundo en incluye danzas emblemáticas de Jalisco, Michoacán, Veracruz y Yucatán.

Te puede interesar:   LATAM ofrecerá el vuelo más largo de su historia

Esta es la tercera temporada que se presenta Navidades en México, en un lugar donde convergen las diversas etapas de la vida nacional y cuyo ambiente es más que ad hoc para enaltecer las tradiciones mexicanas.

Aquí el poderío de las creencias se unen con la espectacularidad y estética de la danza folklórica interpretada por los excelsos bailarines del Ballet de Amalia Hernández.

A escena se dan cita más de 100 artistas entre bailarines, músicos e intérpretes que le dan un toque onírico a la Navidad en México.

Al respecto, Laura Becerril, titular de Relaciones Públicas del Ballet Folklórico de Amalia Hernández, dijo que las presentaciones incluirán a las tradiciones más representativas de México, como las posadas, el nacimiento y Los Reyes Magos, entre otras.

Te puede interesar:   Presenta Ana Victoria "AV"

Por otro lado, adelantó que en homenaje a los 100 años del natalicio de la bailarina y coreógrafa mexicana Amalia Hernández, durante 2017 se realizarán diversas actividades como presentaciones especiales en Bellas Artes, un coloquio sobre esta importante mujer mexicana y otras actividades que se darán a conocer con oportunidad.

También te podría gustar...