«Ven y canta» en el cine

Por Rocío Trejo

sing Illumination Entertainmet creador de «Mi villano favorito», «El Lórax» y «Minions» estrena en diciembre, «¡Sing! ¡Ven y canta!», una comedia musical que nos recordará lo importante que es creer en nosotros mismos y hacer nuestros sueños realidad.

El protagonista principal es un koala, soñador y optimista, llamado «Buster Moon». Él es dueño de lo que alguna vez fue uno de los teatros más importantes de su ciudad y que actualmente pasa por tiempos difíciles. «Buster» no se dará por vencido tan fácilmente y lanzará un concurso de canto.

La idea es todo un éxito gracias a un error de dedo cometido por su secretaria, «Sra. Crawl», una lagartija algo despistada.

Te puede interesar:   Al expresar se escuchará "Gracias por Compartir"

Así es como conoceremos al equipo que interpretará distintas canciones a lo largo de la película, conformado por «Rosita», una cerdita, «Mike», un ratón que interpreta canciones como todo un crooner, «Johnny», un gorila, «Gunter», un cerdito, y «Ash», una puercoespín rockera.

Se trata de una cinta con más de 65 éxitos musicales que se adaptan a cada uno de los protagonistas y que nos llenarán de nostalgia de las etapas musicales de los últimos 20 años.

Una película que no te decepcionará, te hará emocionarte, y reír en algunas situaciones; recomendable para pasar un rato agradable en familia o con amigos.

También te podría gustar...