Lo mejor del skateboarding en la CDMX

Vans tour copyLa marca Vans presenta la cuarta edición de la competencia “Vans Royal Side Stripe” en donde 50 atletas del skateboarding se disputarán una bolsa de 200 mil pesos; además, el primer lugar se llevará “La Waffle Cup”, el cual representa la pasión por el skateboarding al estilo Off the Wall. El evento se llevará a cabo el próximo 28 de enero en el gimnasio Juan de la Barrera en la Ciudad de México.

En este año, se realizaron seis eliminatorias en diferentes ciudades del país que son: Chihuahua, Jalisco, Guanajuato, Nuevo León, Estado de México y Ciudad de México; y en cada una de las sedes se escogieron a cinco competidores; también se contará con la participación de un grupo de 20 atletas que fueron preseleccionados gracias a su trayectoria y desempeño.

Te puede interesar:   Creedence Clearwater Revisited se despedirá de México en febrero

Como invitados especiales, estarán presentes algunos miembros del “Team Global Skate” de Vans como: Daniel Lutheran, Jhonny Layton, Tony Alva y Andrew Allen, quienes ofrecerán una demostración en día de la final; además estará presente el hijo del fundador de Vans, Steve Van Doren.

Para promover este deporte, y como una actividad alterna a la competencia, se activarán unas rampas en la plaza comercial Vía Vallejo los días 14 y 15 de enero y del 20 al 26 del mismo mes, para que los principiantes en el skateboarding puedan tomar lecciones con riders avalados por Vans.

El evento será totalmente gratuito y los boletos ya se pueden adquirir a través del micro-sitio oficial vansroyalsidestripe.mx.

También te podría gustar...