Shakeaway sorprende con… ¿Malteadas Calientes?

DSC_0010 El invierno ha tocado las calles de la Ciudad de México y las bebidas calientes se disfrutan ahora más que en cualquier otro mes del año y aunque un chocolate caliente o una taza de café siempre son grandes aliados para este frío, nosotros tenemos otra opción que te dejará boquiabierto, se trata de un delicioso menú de malteadas calientes, como ya es costumbre la famosa barra de milkshakes “Shakeaway” cada temporada presenta nuevas opciones para disfrutar sus 180 ingredientes y en esta ocasión nos dejó sorprendidos con su menú de invierno.

Los sabores protagonistas de esta temporada son los chocolates Krankys, muffin de chocolate, Nutela, mini bombones, galletas Oreo, Freskas, Milkyway, M&M’s, Ferrero Rocher, Carlos V y muchos más, ¿Te los imaginas en una bebida caliente?

Definitivamente Shakeaway siempre sorprende con sus deliciosas combinaciones, ahora no hay pretextos para quejarse del frío si tienes como aliada una rica dosis de sabor en forma del milkshake. Y si quieres más buenas noticias, te recordamos que además de su sucursal en la Colonia Condesa (Fernando Montes de Oca 24), Shakeaway abrió una sucursal más en el Centro Comercial Santa Fe. ¡No esperemos más! Es momento de disfrutar las exquisitas creaciones de la barra de milkshakes más grande del mundo.

También te podría gustar...